Acerca de Instituto Internacional de Capacitación y Estudios Especializados


La experiencia de nuestra entidad se remonta muchos años atrás en la concepción de sus fundadores, construyendo una idea a través del tiempo que tiene su momento perfecto de ejecución en este 2016.

Nuestras sociedades han evolucionado en los últimos 20 años como nunca antes lo había hecho la humanidad, los parámetros no son los mismos, las relaciones no son las mismas la conceptualización de la vida misma se tiene que ir construyendo día a día. Tenemos una noción de pasado, un reencuentro cada vez mayor con las cosas de mayor valía que fueron quedando en el camino.

Así, tenemos que desarrollar habilidades y buscar soluciones de manera diferente, y entender que requerimos ante la vorágine del cambio, de habilidades que nos preparen para la vida.

Un mundo convergente, impone un formador y un o unos receptores de formación capaces de transformarse con la dinámica de cada día y ser capaz de responder de manera particular, ser flexibles y adaptarse a las condiciones y necesidades de ese formador y esos receptores de formación.

El Instituto es capaz de aplicar lo que pregona, su fuerte es el trabajo de equipo, la ética en su discurso y en su actuar, la capacidad de comunicar y el interés de hacerlo, la creación de redes nacionales e internacionales, la capacidad de reunir habilidades y dirigirlas con un propósito, la lectura solidaria, conciente y objetiva del mundo que nos rodea, la capacidad de tomar decisiones inmediatas y oportunas de cara a las exigencias de nuestros receptores de formación.

No tenemos temor de romper esquemas, optimizar el tiempo de manera que nuestra formación vaya màs alla de las expectativas, sabemos usar la tecnología en todas sus dimencines, siempre sirviendo a las personas y su objetivo de formación.

Los integrantes fundadores y aliados, mantenemos una relación horizontal de retroalimentación constante que ponemos al servicio de nuestros receptores de formación.

MISIÓN: Brindar capacitación especializada, para forjar profesionales altamente competentes, comprometidos con el desarrollo personal, social, y ético, con sentido reflexivo, crí­tico y propositivo.

VISIÓN: Instituto lí­der, reconocido nacional e internacionalmente en la formación de alta calidad de profesionales.

Objetivos Espefíficos: Creemos en nuestros valores y los vivimos día a día, para brindar un servicio integral de alta calidad, personalizado, confiable y eficaz a nuestros clientes.

Contamos con reconocidos expositores académicos y profesionales.